Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



89+ en ARCO






El pasado jueves 26 de febrero tuve el placer de participar en el encuentro profesional que la plataforma 89+ organizó en ARCO 2015 en Madrid. 
Este  proyecto dirigido y comisariado por Simon Castets y Hans Ulrich Obrist centra su atención en artistas nacidos desde 1989 organizando todo tipo de encuentros, presentaciones, residencias,  exposiciones y ediciones que investigan el arte joven actual y su carácter generacional entendiendo 1989 como un año de relevancia sociocultural e influencia en el trabajo de los creadores más jóvenes.
Después de realizar eventos en Miami, Zurich o Nueva York en distintas ferias y museos como Art Basel o el PS1 del MOMA, el proyecto recalaba en Madrid en la  34ª edición de ARCO.

Fue una tarde intensa en la que pude compartir mi trabajo y disfrutar con buenos amigos como José Iglesias Gª Arenal y conocer las propuestas de otros artistas jóvenes de diferentes disciplinas como , Rubén Ajau, Coco Capitán Teresa Cano, Sara Mungía, Amalia Ulman, Enrique Zamorano, Luna Miguel, Charlotte Troy, Claudia Pages y Raquel Sánchez.

Sólo puedo agradecer al equipo y directores de 89+ la oportunidad y la experiencia e invitaros a todos a conocer este interesante proyecto.

Para mas info pincha aquí


Fotografía: Luna Miguel