Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Pulso, afecto, fractura. Individual en Málaga



El sábado 2 de abril  de 2016 inauguro mi primera exposición individual en Málaga. Se trata de Pulso, afecto, fractura, un proyecto realizado ex-profeso para la galería La Casarosa (C/ República Argentina, 23, 29016, Málaga) y que se inserta dentro de la programación de MaF (Málaga de Festival), proyecto antesala de una nueva edición del Festival de Cine Español de la misma ciudad.
La expo recoge una treintena de nuevas piezas  que forman parte de una investigación  actualmente en proceso que comencé en el año 2015 y en la que reinterpreto

con plastilina  bustos, retratos, piezas y objetos museísticos que abordan el retrato  a través de diferentes recursos y técnicas, continuando mi interés  hacia el pasado y nuestra identidad, prestando atención a las diferencias entre los conceptos de historia y memoria  y a la deformación y manipulación de ambos a través de la imagen.

Será un placer veros a todos en Málaga a partir de las 20:30h en la galería La Casarosa, a cuya directora, Blanca Fernández-Canivell, quiero agradecer su confianza en mi trabajo y haber contado conmigo para este ilusionante proyecto. La exposición será visitable bajo cita previa hasta el próximo 28 de mayo. !Nos vemos en Málaga¡

Para Más información sobre MaF pincha aquí