Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Cosmopoética, Express.



Desde el 25 de septiembre y hasta el 8 de octubre se celebra en Córdoba la decimotercera edición de Cosmopoética, poetas del mundo en Córdoba.  Bajo el lema "nadie escapa a la poesía" el festival continúa su andadura como uno de los eventos más longevos en torno a la poesía ofreciendo mas de 25 actividades por toda la capital cordobesa. 
En esta edición, formo parte de "Express", un proyecto de intervenciones comisariado por el artista Antonio Blázquez en el que partiendo de cinco espacios de libre expresión utilizados normalmente como elementos publicitarios en la ciudad, siete artistas visuales residentes en Córdoba intervendremos los soportes en directo y de forma simultánea.

Estoy encantado de poder participar junto a enormes creadores como Miguel Ángel Moreno, Pedro Peinado, Inma Naranjo y el colectivo Fritanga.  Será el próximo sábado día 1 de octubre de 10:00 a 14:00 en la avda. de la Libertad en Córdoba.

No puedo estar más agradecido a Antonio Blázquez ,creador cordobés imprescindible que no podéis perderos, por confiar en mi y contar con mi trabajo para este proyecto. 

Os dejo más información sobre el proyecto y el festival pinchando aquí.