Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



EX- Libros Feria, Sevilla.





Durante los próximos 16,17 y 18 de septiembre estaré participando en Ex-Libros, II feria de la edición contemporánea y libro de artista. EX, continua en su segunda edición con el objetivo de constituir en Sevilla una feria anual e internacional de arte contemporáneo dedicada en exclusiva aquellas formas de edición que rebasan los formatos convencionales y se adentran en los terrenos de la edición de arte (revistas, libros, catálogos, ediciones especiales...),
la experimentación y el libro como objeto, pieza única o de tiradas cortas o especiales, como elemento performativo y accionable, expandido a su vez a otros campos como el disco y las ediciones sonoras, el nuevo fanzine... Además en esta segunda edición, EX forma parte de la programación de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Acudiré  de la mano de la editorial experimental noPRESENT junto a los artistas Rubén Barroso, Jose Iglesias Gª Arenal,  y María Alcaide. NoPRESENT proyecto enfocado en publicaciones de jóvenes artistas y textos críticos que nbo pertenecen ni a la teoría curatorial, ni al arte de acción, ni al feminismo, sino a un punto difuso e intermedio, y será uno de los veinte expositores que ocuparán el espacio Santa Clara en Sevilla.  ¡Os esperamos a todos!