Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



D-Mencia XVIII



Durante el próximo fin de semana del 4 al 6 de noviembre tengo el placer de participar en la programación de la decimoséptima edición de D-Mencia, en la localidad cordobesa de Doña Mencía.
Sin duda, un espacio al que le tengo muchísimo cariño y que en el año 2013 me permitió a través de la selección en su convocatoria trabajar con mi compañero el artista Demetrio Salces en un proyecto conjunto titulado "Estratos" . Tres años después, vuelvo para desarrollar un mural participativo en el que a través de la imagen y la plastilina como  material reflexionaremos sobre la idea de estrato arqueológico y el paso del tiempo inspirándonos
en  la figura del escritor Juan Valera.

Os esperamos a todos en Doña Mencía dentro de un fin de semana cargado de actividades abiertas y participativas para el público (como el mural de Sandra Carvalho y el taller de arte sonoro para niños de Juan Cantizzani y Mariam Caballero o el taller de fanzine de Halo Studio) y por supuesto la inauguración de las exposiciones de los seleccionados en la convocatoria de esta edición: Arturo Comas y Claudia Frau.  Aprovecho estas líneas para agradecer a Pablo Rodríguez, comisario de la muestra su trabajo y apoyo y contar una vez más conmigo.